jueves, 13 de diciembre de 2007

Leyendas urbanas


Estoy escuchando Dead can dance mientras escribo esta nueva entrada, así que quiero escribir algo sobre ellos, no es ninguna reseña discografica ni nada de eso, esas cosas no me salen.

Bueno, recuerdo que alguien alguna vez me platico que hace muchos años Dead can dance se presento a tocar en el festival cervantino, no fue algo con bombo y platillo, se presentaron en la zona de la plaza de los libros abriendo una tocada(sí, abriendo) a que no se imaginan a quien, a la maldita vecindad!!! jajajaja la verdad yo creo que esto es una leyenda urbana, una leyenda urbana terrorífica, de entrada ya es terrorífico pensar que Dead can dance se presento en una plaza a abrir una tocada de la maldita, pero lo mas terrorífico de toda la historia es que el publico ahí presente abucheaba y les gritaban de cosas a Dead can dance para que se callaran(ya imagino la bola de borrachos que van al "cerva" a ingerir cultura) porque ya ansiaban oír a la maldita; total que casi casi no los dejaban tocar y que según esto el vocalista de la maldita en uno de los intermedios entre canción y canción, se dirigió al "respetable" para decirles que no se clavaran y que ya le bajaran, que porque Dead can dance no estaba para esas groserias, aunque igual nadie le hizo caso y siguieron fregando, porque la mayoría de los que estaban ahí no tenían ni la menor idea de quien era Dead can dance.

¿Sera una leyenda urbana? yo creo que si...

No hay comentarios: