sábado, 19 de enero de 2008

maldicion gitana


La noche de hoy me encuentro molesta con mi vecino enfadoso, nose si alguna vez les ha tocado tener un vecino nefasto y enfadoso como el mio, yo creo que si; para mi vivir en un infonavit es el equivalente a vivir historias de incomprensión con los vecinos, lo malo es que yo no vivo en un infonavit, pero detrás de mi casa hay unos departamentos que no son de infonavit y mi vecino indeseado vive pared con pared de mi casa, le sube a todo volumen a su música y ya me chute todo su repertorio(desde las 5 de la tarde y todavía a esta hora 10:10 de la noche sigue!!!!aaaaaahhhhh!!!) de shakira en concierto(aaassssquiiiiii)con su voz de borrego asfixiado, belinda(auch!), alejandro sanz(nose como se escribe), juanga, unos españoles que no recuerdo su nombre, chente, arjona, panda y mas(snif)...y lo mas extraño que entre todo el repertorio eclectico nacon también escucha pink floyd. Si, definitivo, mi vecino es nefasto, ay! que mal me cae, lo admito, en estas circunstancias quisiera incendiar su casa.....y yo que adoro el silencio....esto parece una maldición gitana....

No hay comentarios: