martes, 3 de junio de 2008

Panchito


El fin de semana pasado nos fuimos a la playa a acampar, a insistencia de mi esposo fuimos.
Me la pase agusto, por la noche tuvimos una fiesta en la playa en la que parecía que nadie llegaría, pero al final llego la gente a bailar y la cosa se puso buena y chistosa, eh de decir que me fui a dormir, pero de dormir nada por el escandalo que se hizo, la cosa es que todo aconteció muy agradable y las situaciones que hubo estuvieron chistosas.
Mi futura casa tendrá que ser en la playa, solo que me preocupan los huracanes y con aquello del calentamiento global, la cosa no pinta nada bien, pero de que me gusta el ambiente del pueblo(en el que se respira mucha mas diversidad que en mi cuidad) me encanta, nos mudaremos con todo y taller y por supuesto, con los sueños.....nose para cuando será, pero de que será, será...

No hay comentarios: