miércoles, 27 de agosto de 2008

fauna loca


Mi gata adoptada esta loca, creo que todos los gatos están locos, y ya descubrí que entiende lo que le digo pero se hace la que no, solo entiende cuando le conviene, para dormir adopta posturas de gente, come como san bernardo, desde que llego, ella a sido la que se termina el alimento de la perra y aparte el de ella, mi perra solo la ve comer, juega sintiéndose perro, nos recibe en la puerta junto con la perra como si ella también lo fuera, ya descubrió que la vida de calle es difícil y cuando se quiere salir solo llega un poquito afuerita de la puerta y se queda viendo como si estuviera tomando una gran decision, le gusta subirse a la punta de una estructura de palapa y desde ahí parece que le place dominar todo el panorama y sentirse la dueña del mundo, la bañe y casi no renego, y cuando lo hizo mi perra chillaba y la lamia queriéndola consolar y para variar, mi perra cree que la gata es su hija.....ah! este mundo de los animales, tan loco, complejo y sencillo a la vez.....que alguien me expliqueee!!!

No hay comentarios: