sábado, 1 de noviembre de 2008

otro asi

Siguiendo con aquello de los pelos modificados, ayer me hice un corte espantoso de pelo, lo hice yo misma, eso de enchularme yo sola me encanta, y pues según yo estaba retecontenta con mi nuevo corte de pelo, me rape la pura frente y también parte de los lados y pues yo bien contenta con mi corte esperando a que llegara el mareado y cuando llego me vio con cara de espanto y curiosidad morbosa, de esas miradas que aveces suelo ver en la calle sobre mi persona, pero pos asi me gusta andar así que me aguanto, pa que me quejo y la cosa es que no soporte que mi marido me viera de ese modo y me puse triste, asi que ya ni modo...... .....pero bueno, cambiando de tema porque si no me vuelvo a poner triste, espero un día de estos subir una entrada interesante sobre algún tutorial de algo, siempre tengo ganas de subir algún tuto pero nunca se de que, en fin que si algún despistad@ de los que entran de casualidad 1 vez cada 3 meses(porfavor porfavor porfavor!!!!) lo ve, puede que le sirva, en fin que hago costuras y me encanta, pero algo novedoso que enseñar pues creo que no. Pero dejo una foto de esto que hice, es foto de un detalle, estoy esperando abrir mi mini showroom para subir toooodoooo lo que hago, jeje...

No hay comentarios: