jueves, 16 de abril de 2009

Doberman

Aveces pienso que en vez de Siruela, le hubiera puesto otro nombre de marca a las cosas que hago, me gusta el nombre de Doberman, seria un contraste, me gustan los contrastes, seria un nombre bien toscote, metalero, rudote, agresivo y lo que hago esta bonito y de modito, con sus roturas, pegoteos y desgarrones....pero bonito......me gusta ese contraste, así como la gente que llaman mosquita muerta o lobo con piel de oveja, o como un comercial de una mantequilla, chantilli, creo, alguien lo recuerda? una monita linda, que se transforma en casi monstruo cuando ve un pan con mantequilla.

La siguiente mini colección ya próxima a salir la nombrare Doberman, oh si! y por cierto que ya tengo fotógrafo para hacer una sesión!!, estoy muy feliz, nuestro amigo Rafael(Fotropia) muy amablemente se ofreció a hacerla, el quiere armar un book y yo quiero darle otro aire a las prendas, la cosa cambia cuando la ropa se fotografía en personas en vez de un maniquí, espero que sí se haga, cruzo los dedos.....

1 comentario:

andy aviña dijo...

tienes otro fotografo... yop!

para que me consideres eeehh