miércoles, 22 de abril de 2009

polillas

Pues si, ya soy la nueva dueña de mi marca, legalmente Siruela ya es mio, me ha llegado el sobre del IMPI con mi titulo de marca, ahora si es mio, ya puedo hacer lo que quiera, lo registré no porque todo mundo quiera ese nombre, sino porque puede haber algún otro despistado que se le ocurra ponerle Ciruela a su ropa o que se yo, antes tenia en mente otros nombres, pero al ir al IMPI resultaba que ya estaban registrados, así que no es porque alguien maldito me lo quiera quitar, es nomas para ahorrarme dolores de cabeza.
Lástima que antes no se me ocurrió Doberman....ya ni modo....

Y cambio de tema para decir que de la próxima semana a la que sigue ya volveremos a abrir nuestro room, ya tenemos un poco más de prendas, estuve haciendo algunos vestiditos modositos pero destruidos, harapientos, me encanta la ropa que parece encontrada en un baul lleno de polillas, o que acaba de ser desenterrada de un bonito jardín, carcomida, desgarrada, llena de parches, hecha jirones, casi casi un harapo, pero ponible....a pesar de todo..... alguien gusta?
No siempre las cosas me quedan como yo quisiera, la mayor de las veces el resultado final queda totalmente diferente, pero aún así disfruto todo el proceso.

2 comentarios:

Goth Tepic dijo...

Hola!
gracias por el comentario,si me habían comentado que había una escena oscura hace años,muy pequeña como lo es ahora.Por desgracia no me tocaron esos años,ya que apenas tengo 22 y hace poco que vivo aquí,vengo de Tijuana,allá hay una escena oscura un tanto solida pero al llegar aquí no vi nada de nada,así que decidí comenzar a mover,para que se haga algo solido.Por lo que me han contado,hace 15 o mas años las cosas eran un poco mas sinceras que ahora y me hubiera encantado estar ahí (pero tenía unos 7 años en ese tiempo jeje)

Ahora comenzamos algo nuevo,ojalá tengo la oportunidad de conocer a las personas que estuvieron antes que nosotros,sería muy agradable.

Ah y lo viejito es lo mejor!!

andy aviña dijo...

siruela ahí te voyy!!

en estos dias me doy una vuelta contigo en tu "chourum" para afinar detalles acerca de tus fotos y dar un siguiente paso :)

saluditos