viernes, 2 de octubre de 2009

Octubre

Ayer inicio mi mes favorito...octubre y ya empiezo a sentir los cambios habituales de esta temporada y los recuerdos vuelven a regresar como si todo hubiera pasado ayer y para variar al escribir esta entrada decidí escuchar el disco victorialand, el cual me hace revivir con mayor intensidad lo antes vivido, sí lo reconozco, por siempre seré una amante de cocteau twins y es tan raro sentir que ahora mas que nunca los escucho con una intensidad que hace que la piel se me erice, quisiera tener un sonido holofónico para meterme en la totalidad y que todo mi ser y cada una de mis células se llene de esos sonidos tan etéreos, como un amanecer o atardecer.

Han pasado ya casi dos meses desde mi ultima entrada y aun sigo sin coser nada, ni siquiera voy dos horas seguidas al taller, tal vez voy solo una vez a la semana, estoy en una pausa que no se cuando vaya a terminar, me siento mal por no cumplir mis propias expectativas, y no se si de verdad algún día podre vivir de esto, que es algo que de verdad anhelo, poder vivir de lo que amo hacer.


La "buena noticia"(si entre comillas y de la cual no se si es buena idea contar porque me da cosa y tal vez se me sale, pero total) es que me metí a un concurso internacional de diseño, nunca había intentado entrar a uno y oh sorpresa! quede entre los semifinalistas, aunque ahí dicen que ya es uno finalista, de 46 diseñadores de la categoría que pasamos, seleccionaran a 10 y solo 1 ganara, así que por el momento eso es lo que me mantiene uno poco distraida de lo que me esta pasando hoy en día; me siento bien por haber podido pasar a ser concursante oficial, lo siento como un pequeño reconocimiento de que lo que estoy haciendo no esta tan "pior" tal vez un poquito difícil de comprender a nivel comercial, ahora solo me falta hacer un confección impecable del diseño que decidí hacer para no quedar en vergüenza por alguna malechurencia, eso va ser el verdadero reto uff!. Hoy día doy gracias a mi directora por decirme cosas horribles sobre mis nefastas costuras jaja.


Que mas tengo por contar?...mmmm....ah si! una nueva amiga que vive en el Df me realizo hace dos meses una entrevista telefónica para un concurso de periodismo de moda y le agradezco mucho mucho que haya pensado en mi para entrevistarme, tal vez mas adelante suba la entrevista.


Y bueno, tal parece que mi vida de verdad clamaba por el cambio, me han pasado cosas que están haciendo mi vida diferente, aun tengo algo de miedo, pero solo un poquito....mi vida solitaria ya no lo es tanto....

No hay comentarios: