sábado, 30 de enero de 2010

lento

Mis ideas con respecto a la moda son lentas, todo despacio, me doy cuenta que no es malo no hacer las cosas solo por hacerlas, rápidas, producción, maquinas rugiendo.
No me gusta el concepto de la moda desechable, esa moda de 6 meses, esa moda que llego para irse junto con tu dinero, esa moda que te deja con la vergüenza de portar una prenda que ya esta fuera de temporada.
La moda es una vorágine, es una invasora de las buenas ideas que terminan tiradas en el cajón del olvido a los 6 meses; una explotadora del hambre y la miseria en países tercermundistas, la moda es una cruel corporación.

Seguiré con mi trabajo lento, con mi ropa lenta, con mis miniproducciones lentas, con mis trabajos matados, devanador de sesos, horas pensando y eligiendo, que tanto adoro(y aveces odio)hacer.

Lo sigo haciendo sola, me sigue pareciendo aburrido y en ocasiones desmotivante, desde aquí, desde donde me siento tan cerca del cielo, pero tan lejos tan lejos del mundo.
Que difícil es seleccionar un nombre para toda la vida.
Hoy no escuche música.
Tampoco hice de comer.

No hay comentarios: