viernes, 21 de enero de 2011

¿Corporativos artasanales?

Como dije en mi entrada pasada, hoy escribiré sobre las "piezas únicas" que(ahora resulta) hasta las mega marcas transnacionales corporativas nos quieren vender, como resulta que el mercado quiere volver a los orígenes ahora se mueve con el hand made, las piezas únicas, lo artesanal pues no podía faltar que los corporativos se quieran subir al barquito del hand made, por supuesto que por ser un barquito hermoso y delicado ellos no caben, es como si una vaca pisara con su pezuña lodosa una exquisita flor.

En fin que cierto día paseaba por una tienda de cadena(me gustan las rebajas porque prefiero comprar una prenda en rebaja que se ha clonado 10 mil veces) y curioseaba por aquí y por allá, viendo una faldita, unos leggins, un calcetín y entre el mundo de ropas vi unas blusas, simples blusas con serigrafía saturada de colores, para mi gusto feas y ordinarias jeje lo que llamo mi atención no fue la blusa en sí, fue una etiqueta roja con un signo de exclamacion que tenían pegadas todas esas blusas, leí una etiqueta y me dio risa lo que decía en ellas, no resistí la tentación de tomarle una foto a la etiqueta para gritar y mostrar al mundo lo que mis ojos veían.
Por cierto que la marca que hace estas blusas y que dice hacer prendas UNICAS con procesos artesanales es watl disney....
así o mas chiquito y artesano el corporativo? güacatelas.

No hay comentarios: