lunes, 10 de enero de 2011

detallitos

Después de una visita relámpago a puerto vallarta y san pancho estoy aquí, cansada y con muchas ganas de dormir, pero como mi vástago no me deja porque no se quiere echar una siestita junto conmigo, me pongo a escribir un ratito.

Fui y entregue un trabajo que hice, me encanto y quede enamorada de la pieza que hice jejeje(no soy muy objetiva verdad?)es una pieza super sencilla, pero los detalles mínimos que le hice armaron una pieza que me hizo enamorar, deseo con todo el corazón que a mi amiga vera le haya encantado como a mi.

Esto de hacer piezas únicas me gusta mucho, pero no es muy redituable que digamos, como que no hay mucha gente dispuesta a pagar por ropa de autor y en mi lindo tepic menos, ya he intentado hacer ropa en producción pero no me sale y NO ME GUSTA, creo que moriré en la miseria por seguir mis románticos ideales jeje......por cierto que luego escribiré una entrada sobre las "piezas únicas"que nos quieren vender las mega marcas JAJAJAJAJA........sí, risa con mayúsculas.....

No hay comentarios: