viernes, 25 de marzo de 2011

allá

Parece que ya voy teniendo una marcha constante en mi trabajo, las cosas se van acomodando poco a poco, pero no se porque siempre tiene que haber la basurita en el ojo que molesta, e tenido esos días en los que me cuestiono cual es el camino que debe tomar mi trabajo, aveces siento que estoy en el lugar equivocado haciendo cosas equivocadas, no digo que mis trabajos sean excepcionales o maravillosos, ojala pudiera alcanzar niveles creativos altos, muy altos, pero la cosa es que estoy aquí, en ocasiones preguntándome y confundiéndome respecto a lo que debería hacer o no hacer: piezas clonadas, piezas comerciales, chucherías de 20 pesos, cositas para vender a fuerza de esas que te sacan de la tristeza de no vender nada jeje, hoy mi corazón me dice que solo estoy perdiendo el tiempo....en realidad yo amo con todo mi corazón hacer ropa única, piezas únicas, pero estoy muriendo de hambre, mi necedad no me da para comer, mis sueños no me dan para comer....estoy triste, tal vez tomé el camino equivocado y esto no es para mi, me siento sin alas para volar alto, me siento fuera de todo, me siento frustrada, amargada, incomprendida, con una creatividad que no me sirve para mucho, solo siento que la vida se me va y no logro concretar mis sueños, antes sentía con todo mi corazón que cuando muriera y me fuera al cielo(sí, me voy a ir al cielo) desde allá yo seguiría cosiendo, tal vez sueños para alguien más, tal vez nubes, tal vez algún atardecer o amanecer, porque eso es lo que me hace feliz, muy feliz y ahora ya casi no siento eso, pero eso es lo que me gustaría seguir haciendo desde la eternidad......aunque pensándolo en este instante, tal vez mis sueños no lleguen a concretarse aquí en la tierra, eso quiere decir que después de aquí todavía tengo la eternidad para poder ser feliz haciendo mi costura salvaje.....y seré comprendida por mi desde ahí....no suena mal....

No hay comentarios: