viernes, 1 de abril de 2011

nuevo blog

Como se podrá apreciar para los que ya conocen mi blog, le hice unos cuantos arreglos y estoy ENCANTADA, adoro este nuevo blog, me encanta poder subir mis fotos en un tamaño mas grande, se ve mas bonito con las fotos grandes, bueno a mi me gusto mucho.
Me costo algo de trabajo cambiarlo, pero lo logre después de andar investigando como hacerlo.
Espero con este cambio, escribir entradas un poco mas seguido para subir mis fotos de los detalles o de mis telas o de mi taller que tanto me gusta tomar.
Por cierto que el lunes tuvimos una visita muy grata en el taller, nuestra amiga Nayeli fue para tomar fotos del taller y de todas las ideas, telas, botones, retazos, papeles y prendas que flotan por ahí para su blog, ya que suba las fotos la enlazo para que vean las imágenes que capto, ah! me da emoción que se interesen por mi cueva textil y le quieran tomar fotos.


No hay comentarios: