jueves, 28 de abril de 2011

slow

Ya estoy próxima a sacar las nuevas piezas en las que eh estado trabajando por estos meses, después de casi dos años en los que tuve que parar por maternidad y luego porque cuidar de un bebe requiere de TODA tu atención, vuelvo a retomar poco a poco mi camino andado, me voy reencontrando con mis pasos y me doy cuenta que mi amor por el diseño y la costura es mucho mas fuerte que antes, que mi método lento de trabajar en el taller es al fin y al cabo mi modo de hacer las cosas, no "produzco cosas" por el simple hecho de hacerlas y vender, soy creadora de prendas porque de verdad amo hacerlas, ojala y en el camino de mi quehacer todo lo que hago se vendiera jajaja.

Dice mi amiga Carla que esto nuevo que hice esta muy romántico y yo digo que lo que pasa es que estoy enamorada de la costura y estamos en el romance total, en la entrega plena, en el reencuentro pasional y amoroso ejem....

Ya subiré las foto y veremos si en realidad hay tanto romance entre la costura y yo...


No hay comentarios: