sábado, 3 de septiembre de 2011

Soy

Mi vida social cada día se vuelve mas solitaria, me gustaría poder aplicar a mi vida esa canción que mas de uno a de recordar: "yo quiero tener un millón de amigos..... pero parece que mi amplio circulo y vibrante vida social(estoy tratando de ser lo mas sarcástica posible por si no se daban cuenta) que se componía de 2 amistades(esto es totalmente cierto o creo que exagero diciendo 2 cuando en realidad es 1) a pasado a 0 jejeje la red social mas auxiliadora para estas cosas de la ciberamistad llamada facebook ni si quiera me ayuda, es mas confieso que no se utilizarla para los fines que según corresponden que es socializar y chismear, alguien que me pueda ayudar?....estoy perdidaaa!!! nadie visita este blog!!! aaagggghhhhh!!!!!

En fin, mejor ya quiero que sea lunes para poder estar en mi taller cosiendo, ahí me siento sumamente feliz rodeada de mis musas.....pero cuando se me van las musas ¡ah como me hacen sufrir! tendré que echarle doble llave al taller para que no se me escapen y no me hagan sentir tan solitaria...

2 comentarios:

NAYELI HUERTA dijo...

Yo todos los dias checo tu blog : ) Y por favor salgamos algún día!

Metamorfozis dijo...

Amiga mia, ya somos dos las antisociales ja, como antaño. Dedes de saber que no eres la unica siempre seremos las dos. y aunque no estamos juntas fisicamente debes de saber que nos acompañamos en nuestras soledades jajajaja me dio risa leer tu blogg por que me vi refrejada en tu espejo no cabe duda que por eso somos amigas =).