sábado, 30 de junio de 2012

Magnolias

Se que ha pasado mucho tiempo desde que se hicieron estas fotos...esta es la nueva colección de verano llamada "Magnolias" la presente a principios de mayo, inicie con algunas prendas desde diciembre, pero como siempre tengo otras cosas que hacer, mis principales piezas siempre las voy aplazando o voy haciendo pausas en todo el proceso que me lleva hacerlas, a veces quisiera hacer mis piezas rápido pero cuando lo pienso mejor me doy cuenta que me gusta hacer las cosas lentas.
La sesión de fotos se llevo a cabo en La Llorona galería boutique y los fotógrafos encargados fueron Akane Sandoval y Carlos Villaseñor, las modelos fueron Ariana Castrellón y Paola Avellan, fue una sesión larga muy larga, me gusto mucho como quedo la fotografía, espero que a ustedes también les guste...







No hay comentarios: