viernes, 28 de junio de 2013

Redes de vida

Estaba recordando todas las paginas que tengo en la red y se las voy a compartir para que las visiten y vean todos mis trabajos, todavía me sigue dando un poco de no-se-que compartir todo lo que tengo en la red de manera tan publica, a veces prefiero que las personas vayan descubriendo poco a poco mis sitios y así no sentirme tan expuesta, como en este mi querido blog alas de petate que es tan personal pero tan publico, pero me gusta mucho compartir mis procesos de trabajo y lo que es mi proyecto de vida, así que veo un poco difícil separar mi vida personal de mi trabajo, porque mi trabajo es parte fundamental de mi vida, es mi sentido de vida.

Les dejo las paginas, tengo una de Tumblr que no actualizo desde hace un buen tiempo, así que mejor no la pongo y tengo otra en Pinteres pero todavía no le subo fotos esa esta próxima a trabajarse y tengo otra escondida en una pagina de fotos no tan conocida pero esa me la guardo y si alguien la encuentra me avisa!!!

Por cierto:¿ya vieron que bonita esta la nueva pagina de Flickr? me encanto esta nueva pagina, por eso ya empezare a subir fotos de nuevo a ella, aparte que no es por nada pero cuando limitaron las fotos a solo 200 y si querías que se vieran las demás tenias que pagar, resulto fatal, desde entonces ya no me daban ganas de subir mas fotos, pero ahora uf!! me encanta todo! por eso ya no subiré fotos en Tumblr total que ya son la misma empresa. Por lo pronto pasen a ver el Flickr para que vean que bonito esta!

http://www.flickr.com/photos/siruelaropadeautor

https://www.facebook.com/pages/Siruela-ropa-de-autor-home-made/134193136606550?ref=hl

http://siruelaropadeautor.blogspot.com/

http://www.etsy.com/es/shop/Siruelaropadeautor



Y bueno, mañana cumplo 6 años con mi blog ¿que tal? que rápido pasa el tiempo, mañana escribo una entrada al respecto.
Tengan un bonito viernes...nublado en esta parte del país....





No hay comentarios: