lunes, 17 de junio de 2013

La vida en la playa

Por acá ya esta iniciando el calor, las tardes en la playa para ver el atardecer y aprovechar para nadar son imprescindibles. La temporada alta ya termino y ahora solo resta disfrutar las tardes de ocio en la playa, sufrir el calor y aprovechar de julio a octubre para producir y crear como locos. La vida en el pueblo es bastante tranquila, no tenemos tele y hasta hace poco no teníamos internet así que era toda una tranquilidad vivir sin noticias, chismes, escándalos, violencia, sicosis y un largo etcétera...la noticia de la semana antepasada fue que el mar estaba con olas enormes, fuimos a ver y de verdad era increíble ver la fuerza del mar, a la vez que me causaba temor me causaba admiración, era casi poético ver la grandeza, la fuerza, el poder de destrucción que tiene la naturaleza, me toco ver solo un surfeador en ese caos y era realmente increíble y un poco aterrador ver el tamaño de las olas y a el hipnotizado, en busca de la ola perfecta. Ahora se dice por la gente originaria del pueblo que hacia 10 años no se veía eso en el mar y fue un disfrute para nosotros poderlo ver.
Las cosa son muy tranquilas, no hay mucho que contar de nuestro día a día pero es un gusto para mi poder contar un poco de lo que es mi vida en esta zona selvática y tropical....








...y me apuro porque un rato mas me voy a la playa a ver el atardecer....


1 comentario:

taily dijo...

esto es encantador. parece ser una bonita y tranquila forma de vivir, no queda ninguna duda que quedo cerca de tu blog (: