miércoles, 26 de junio de 2013

Los proyectos de verano

Aquí por fin llovió, parece que aunque vivamos en una selva tropical eso no garantiza que la lluvia este todo el día presente, el calor aminoro un poco pero me dicen que esto no es nada. Mientras el fin de semana que paso aprovechamos para ir a nadar al mar, el mar aquí es mar abierto así que generalmente las olas son grandes y debes tener cuidado al entrar a nadar, pues el fin de semana no había olas! esto parecía una alberca, así que ya sabrán!
Ya estoy empezando mis nuevos proyectos de diseño para la temporada alta, ahora tengo que pensar en gente de tallas XL, ese es el tipo de personas que llegan acá y las tallas XL se venden super bien, ahora paso de la pieza única a hacer pequeñas series porque la temporada así lo demanda, es tan rápida la venta y el ajetreo que no tienes tiempo de sentarte a crear detalladamente...es todo un contraste, ahora estamos en la temporada baja y todo es tan lento y a veces un poco aburrido pero cuando llega la temporada alta te quieres volver loco con tanta actividad, en febrero todos los artesanos, artistas y productores estábamos ojerosos y muy muy cansados porque es un no parar hasta finales de abril, tal vez no entienden de lo que hablo porque no lo eh contado, pero en otra entrada les voy a platicar con mas detalle como se maneja aquí la vida de trabajo, que por cierto ya extraño.
Tengo otro proyecto de trabajo que después escribiré, me tiene algo emocionada y un poco nerviosa.


















 Un día de estos hago una entrada de los hermosos atardeceres que hay aquí, sobre todo cuando hay nubes se vuelve alucinante...incluso pierdes un poco la capacidad de asombro por tanto hermoso atardecer.



Un abrazo a los que me leen en el anonimato...seguimos aquí....

No hay comentarios: