martes, 24 de septiembre de 2013

Poema textil

Ya casi inicia octubre, el mes que mas me encanta de todo el año como ya lo vengo diciendo desde que inicie el blog(no, no es moda que me guste octubre), creo que en octubre aprovechare para hacer una entrada sobre porque lo amo tanto, aunque pensándolo creo que ya lo he hecho....bueno les contare otra cosa bonita que sucedió en octubre...pero en octubre.

Bueno ahora solo les platico que sigo trabajando en las prendas para la temporada alta y que quiero hacer muchas prendas poema, trabajo en ello y siento que mis codos y muñecas van a tronar, ¿algún remedio para las reumas?

Les dejo unas pocas fotos de mis prendas poemas de la temporada pasada y un pequeño textil que hice también en la temporada pasada el cual yo pensé que no se vendería y ¡oh sorpresa lo compraron! lo compro una chica estadounidense.







Que tengan un excelente otoño...

No hay comentarios: