jueves, 14 de septiembre de 2017

Cambios

Bueno por aquí ando, vine porque hace rato estaba buscando algo sobre probióticos y recordé una entrada que hice hace mucho años atrás en este blog(un poco al caso) y me puse a buscarla. Me puse a leer un rato algunas entradas de mi blog y me hizo reír las cosas que deje registradas. Veo cómo las cosas han ido cambiando(es obvio) sigo con mi querido taller muy agradecida con lo que me tocó hacer; nuestras vidas siguen girando en torno a crear ropa pero con unas condiciones totalmente diferentes que en Tepic, tengo dos trabajadoras y una próxima a sumarse al equipo, lo más increíble para mi es que vendo lo que me gusta hacer cosa que en Tepic sucedía muy muy esporádicamente. Ahora las producciones son de telas naturales como algodón, lino, bambú y la nueva adquisición algodón reciclado, ahora tengo que hacer producciones un poco grandes, sentirme responsable de la economía de mis trabajadoras, pensar que telas comprar y que vayan a funcionar, diseñar para que la prenda sea funcional, tenga su toque y sea vendible, así que el nivel de estrés se elevó y la vida de adulto se instaló jeje.
Así algunos cambios que han acontecido, espero que esta no sea la última entrada que haga en este año porque de verdad a veces extraño la espontaneidad con la que escribía por aquí.


Hay aviso de huracán en el Pacífico.
Hoy no hizo tanto calor.

No hay comentarios: